Noticias FICB

New Master in Bionanotechnology confirms collaboration with University of Quebec

Professor Carmen Neculita, from UQAT, conceded a talk in the Bionanotechnology seminar in which she talked about funding science and collaboration in sciences.

Fecha de publicación: 2018-12-13

Nanopartículas metálicas: base del desarrollo tecnológico de los próximos años

La nanotecnología presenta un enorme potencial de aplicaciones en diferentes áreas científicas y tecnológicas y para el diseño de materiales novedosos.

Fecha de publicación: 2018-12-10

Open Innovation Summit 2018: un paso al emprendimiento

La Universidad Central aportó la agenda académica de este importante evento de innovación y presentó algunos de los emprendimientos que ha desarrollado en el último año.

Fecha de publicación: 2018-12-06

Taller de Torres de Hanoi para estudiantes de colegios bogotanos

Con esta actividad, la UC abrió las jornadas de ponencias y talleres del 7. ° Encuentro Juvenil de Matemáticas y de Expociencia.

Fecha de publicación: 2018-12-05

Inspire Talks Bogotá: emprender es un arte

El Teatro de Bogotá fue el escenario para que emprendedores de diversos sectores expusieran sus casos de éxito.

Fecha de publicación: 2018-12-04

Unicentralistas presentes en el ENSIII 2018

Estudiantes unicentralistas participaron con éxito en el Segundo Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Ingeniería Industrial.

Fecha de publicación: 2018-11-20

Foro del agua