Actividades de nuestros programas

Open Week virtual de Carreras Profesionales

¡Aquí es donde tus sueños comienzan a volverse una realidad!

Somos una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad, por eso formamos ciudadanos que sean capaces de transformar positivamente su realidad y la realidad de la sociedad, ciudadanos íntegros y emprendedores.

¡Conoce todas las carreras profesionales que tenemos para ti y sé parte de la gran familia unicentralista!

Conéctate a la charla de tu interés y con la asesoría de expertos académicos podrás:

• Conocer las ventajas y diferenciales de cada programa
  • Aclarar tus dudas
  • Obtener información sobre las facilidades de pago y planes de financiación a los que puedes acceder
  • Conocer beneficios y descuentos
  • Recibir información del proceso de inscripción y matrícula
Regístrate, asiste y podrás acceder a talleres o charlas de manera gratuita.

Entérate cómo acceder a un bono de Netflix1.

Fecha:
18 al 23 de noviembre de 2020

¡Consulta las actividades, horarios y prográmate con la U. Central!

NOVIEMBRE 2020
Miércoles 18 Jueves 19 Viernes 20 Lunes 23
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad Escuela de Cuidado y Trabajo Social Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Escuela de Artes
- Administración de Empresas
- Contaduría Pública
- Economía
- Derecho
- Mercadología
- Comunicación Social y Periodismo
- Publicidad
- Trabajo Social - Biología
- Ingeniería Ambiental
- Ingeniería de Sistemas
- Ingeniería Electrónica
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Mecánica
- Matemáticas
- Cine
- Estudios Musicales
- Creación Literaria
4:30 a 5:30 p. m. 4:30 a 5:30 p. m. 4:30 a 5:10 p. m. 4:30 a 5:30 p. m. 4:30 a 5:30 p. m.
Ingresa al evento haciendo clic aquí. Ingresa al evento haciendo clic aquí. Ingresa al evento haciendo clic aquí. Ingresa al evento haciendo clic aquí. Ingresa al evento haciendo clic aquí.

BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD CENTRAL

Juntos creamos grandes historias

* Aplica para estudiantes de primera vez pregrado y posgrado para el periodo académico 2021-1. No aplica para la Maestría en Modelado y Simulación, educación continua ni lenguas extranjeras.
** Consulta por nuestros sistemas de financiación, requisitos y condiciones.

1 Términos y condiciones para acceder al bono de Netflix:

1. Para recibir el bono, la persona debe cumplir los siguientes requisitos:
    1.1. Diligenciar el formulario de registro del Open Week de Carreras Profesionales U. Central – convocatoria 2021-1.
    1.2. Asistir y participar en por lo menos una de las jornadas de dicho Open Week (la forma de participación será a través del diligenciamiento de un formulario de preguntas que estará ubicado en la descripción del evento durante la transmisión en YouTube).
    1.3. Debe pagar su inscripción al proceso de admisión de un programa de pregrado de la Universidad Central.
  2. Únicamente recibirán el bono las 10 primeras personas que cumplan con los requisitos mencionados en el punto anterior. Solamente se otorgará un (1) bono por cada persona.
  3. Únicamente podrán participar personas que a la fecha del evento no hayan pagado su inscripción al proceso de admisión del periodo académico 2021-1.
  4. El bono tiene una carga por valor de $20.000. No se hará entrega de dinero en efectivo ni habrá la posibilidad de cambiar el bono por otro producto o servicio.
  5. Un representante del Departamento de Mercadeo y Admisiones de la Universidad se comunicará con las 10 personas mencionadas en el punto 3, para hacerles entrega del bono.

Evento sin costo. Regístrate aquí para participar.

Última actualización: 2021-03-16 17:39