Actividades de nuestros programas

BioCharla: Las aves infieles y los perezosos suramericanos: lo que la biología molecular nos permite explorar

En esta oportunidad hablaremos sobre cómo la biología molecular nos ha permitido conocer más sobre la naturaleza. ¡Acompáñanos a esta cuarta Biocharla!

Los avances tecnológicos y científicos en biología molecular son cada vez mayores, permitiendo que obtengamos información novedosa y complementaria a lo que ya conocemos de diversos organismos. En esta charla, nos concentraremos en el uso de estas herramientas para responder preguntas ecológicas y evolutivas usando como modelos los perezosos suramericanos y el comportamiento de infidelidad en aves. ¡Asiste y súmate!

Conferencista

Diego Alberto Chacón Pinilla

Biólogo de la Universidad de los Andes

Magíster en Environmental Biology - Animal Behavior Track de la Universidad de Utrecht (Países Bajos)

Fecha:
6 de noviembre de 2020
Hora:
5:00 p. m.

Transmisión a través de Facebook Live

Primera Biocharla

Conoce la Biocharla titulada "Conservación en la Amazonía: entre gente, animales y espíritus", realizada el 28 de agosto de 2020.

Segunda Biocharla

Conoce la Biocharla titulada "Epidemiología Genómica del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en Colombia", realizada el 25 de septiembre de 2020.

Tercera Biocharla

Conoce la Biocharla titulada "Los humanos dependemos de los murciélagos, ¡y no nos damos cuenta!", realizada el 16 de octubre de 2020.

Evento sin costo. Para participar te invitamos a diligenciar el formulario.

Última actualización: 2021-03-16 17:38