Servicios
Universidad Central

Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas

Dirección del Programa de Contaduría Pública

Para la dirección del Programa de Contaduría Pública es fundamental mantener articuladas las funciones misionales de docencia, interacción e investigación como estrategia de formación integral para nuestros estudiantes y para el desarrollo de nuestra comunidad académica en el marco de las políticas institucionales de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas y del tradicional reconocimiento del programa. La calidad es un imperativo que marca la orientación de sus actividades académicas, decisiones y procesos de cara a una educación centrada en el estudiante, en la que el proceso de aprendizaje constituya una experiencia satisfactoria tanto para estudiantes como para docentes y que permita enfrentar los desafíos del desempeño profesional de manera exitosa, con un perfil integral competente, que se proyecte en un contexto altamente cambiante, mediado por la tecnología y la preocupación por la interacción social y el medio ambiente.

Director (e) del programa de Contaduría Pública

Henry Antonio Romero León

Henry Antonio Romero León

Contador público de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Filosofía Política y magíster en Filosofía de la misma universidad, candidato al doctorado en Comunicación, Lenguajes e Información de la Universidad Javeriana. Es académico e investigador en la disciplina contable desde diferentes perspectivas interdisciplinares y cuenta con más de veinte años de experiencia en universidades. Con una amplia trayectoría como articulista en revistas académicas especializadas en la disciplina contable. Además de experiencia en coordinación de investigaciones, de áreas disciplinares y en procesos académico - curriculares en programas de Contaduría Pública.

 

Correo institucional: hromerol@ucentral.edu.co

Teléfono: 601 3939868, ext.: 3802


Asistente del programa de Contaduría Pública

Shirley Soraya Urueña Jiménez

Shirley Soraya Urueña Jiménez

Profesional en Lenguas Modernas de la Universidad EAN, con enfoque en comunicación organizacional y sociohumanístico. Su trayectoria de 17 años en la Universidad le ha permitido desarrollar y poner en práctica el pensamiento analítico y crítico para la solución de conflictos y apoyo a las necesidades de los estudiantes.

 

Correo institucional: suruenaj@ucentral.edu.co

Teléfono: 601 3939868, ext.: 3803


Auxiliar administrativa del programa de Contaduría Pública

Angie Tatiana Monsalve Henao

Angie Tatiana Monsalve Henao

Tecnóloga en Gestión de Negocios con más de 7 años de experiencia en instituciones de educación superior. En esta unidad, apoya todos los procesos académicos inherentes al programa, dando solución a los requerimientos de los estudiantes.

 

Correo institucional: amonsalveh@ucentral.edu.co

Teléfono: 601 3939868, ext.: 3803

 

Última actualización: 2023-06-08 10:07

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre el Programa de Contaduría Pública, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

393 9868, ext.: 3801 - 3803

Correo electrónico:

contaduriapublica@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 22 n.º 6 - 24, Pasaje Ley, segundo piso