Nos reencontramos con nuestros egresados del programa de Economía

El Faenza – Teatro de la Paz fue testigo de este importante espacio que nos permitió reencontrarnos y crear conexiones significativas con nuestros egresados

Egresados del programa de Economía
Reencuentro de egresados del programa de Economía.

29 egresados del programa de Economía de la Universidad Central se reunieron en el Faenza – Teatro de la Paz, en un evento que se presentó como la oportunidad para que la comunidad de egresados compartiera experiencias y forjara nuevas conexiones. Los recuerdos compartidos y las conversaciones entre ellos dejaron claro que estos lazos son invaluables.

José Manuel Sánchez, director del programa de Economía, dio apertura a este espacio con un taller sobre Finanzas Conductuales, enfocado en cómo las decisiones financieras están influenciadas por el comportamiento humano. Asimismo, los asistentes recibieron un certificado de participación otorgado por la Dirección de Egresados y el programa de Economía.

De igual manera, esta actividad dio pie para agradecer a todos los egresados del programa de Economía, quienes desempeñaron un papel vital en el proceso de renovación de la acreditación de alta calidad del programa. Su compromiso con mantener los estándares académicos elevados es un testimonio de su dedicación y aprecio por su alma mater.

El reencuentro con el programa de Economía no solo celebra el pasado, sino que también crea oportunidades para el futuro, puesto que la comunidad de egresados centralistas se consolida como una red poderosa que facilita el apoyo el relacionamiento para potenciar las oportunidades profesionales.

La Dirección de Egresados y los programas de la Universidad Central seguirán trabajando de manera conjunta para enriquecer estas experiencias y fortalecer los vínculos entre los graduados y su alma máter.

Adolfo Mongui González
Dirección de Egresados