Servicios
Universidad Central

Nuestros Expertos

Sandra Rodríguez - Experta en dirección y gestión en educación superior

Sandra Rodríguez

 

Ingeniera industrial, ingeniera de alimentos y administradora de empresas, especialista en Gerencia de Mercadeo y Gerencia Financiera y magíster en Educación.

Directora del programa de Ingeniería Industrial. Cuenta con una década de experiencia en instituciones de educación superior, donde ha ocupado roles directivos y de gestión, incluyendo la decanatura, la dirección de programas y el liderazgo en temas de permanencia y graduados. Posee una amplia experiencia en procesos de formación como docente tanto en pregrado como en posgrado, así como en el desarrollo de contenidos virtuales. Además, ha contribuido en la construcción de planes de desarrollo institucional y ha liderado procesos de acreditación y registros calificados. Previamente, acumuló 15 años de experiencia en el sector empresarial desempeñando cargos gerenciales centrados en servicio al cliente y mercadeo.

 

Última actualización: 2023-09-15 11:17

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

 

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co

Teléfonos:

601 323 9868, exts.: 2353 y 2356