Nuestros Expertos

Mauricio Prada - Experto en proyectos de arquitectura

Mauricio Prada

Egresado de la Universidad Piloto, se desempeñó en el área de construcciones y mantenimiento de Seguros Bolívar, allí ejecutó proyectos de remodelación y adecuación de la planta física en todo el país, y se encargó del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos activos.

Fue director del proyecto derebranding, con la adecuación y remodelación de más de treinta sedes de Helm Bank en todo el territorio nacional, en conjunto con el Consorcio HGC-Arquint Arquitectos Asociados. Conformó el Departamento de Arquitectura de Solinoff Corp. S. A., donde permaneció por tres años. Actualmente es el director de la Oficina de Arquitectura de la UC, y está dispuesto a contribuir al desarrollo y crecimiento de la Institución.

Última actualización: 2019-06-12 12:15
No hay resultados

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

Correo electrónico: