Servicios
Universidad Central

Nuestros Expertos

Jorge Hernán Gómez Cardona - Experto en liderazgo académico, innovación y desarrollo en el ámbito universitario

Jorge Hernán Gómez Cardona

 

Psicólogo organizacional de la Universidad de Manizales, magíster en Dirección de Empresas en I-E de la Universidad de Madrid.

Vicerrector de programas de la Universidad Central. Cuenta con una extensa trayectoria en roles de liderazgo en diversas instituciones. Ha ocupado cargos importantes como director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (Cidem) en la Universidad del Rosario, Director General del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIB), Director Ejecutivo del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (BIOS) y ha liderado las Escuelas de Formación Bureau Veritas. Además, ha sido parte de la Junta Directiva de Parquesoft, la Junta Directiva de la ANDI y ha colaborado en diversas comisiones y proyectos relacionados con investigación y desarrollo tecnológico. Su experiencia docente abarca varias universidades de prestigio en Colombia y el extranjero. Previamente, desempeñó el cargo de Director de Planeación y Desarrollo en la Universidad Central.

 

Última actualización: 2023-09-15 14:53

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

 

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co

Teléfonos:

601 323 9868, exts.: 2353 y 2356