Nuestros Expertos

César Augusto Atehortúa - Experto en desarrollo creativo, comunicación publicitaria y marketing

César Augusto Atehortúa

Profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Internacional, publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, magíster en Educación y doctorando en Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Director del programa de Publicidad en la Universidad Central, con un apasionado interés por el desarrollo creativo, la comunicación publicitaria y el marketing. Cuenta con una sólida experiencia tanto en el sector publicitario como en instituciones de educación superior, donde se ha destacado en el ámbito del mercadeo y la publicidad. Anteriormente, ocupó el cargo de Director de la Escuela de Marketing y Branding en el Politécnico Grancolombiano, supervisando 9 programas académicos que incluían tecnologías, pregrados y posgrados.

Última actualización: 2023-09-15 12:14

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co