Servicios
Universidad Central

Nuestros Expertos

Carolina Ortegón Plazas - Experta en derecho

Carolina Ortegón Plazas

 

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Comunicación - Educación de la Universidad Central y magíster en Derecho y Negocios Internacionales, doble titulación con la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana - Unini.

Secretaria General de la Universidad Central. Cuenta con una destacada trayectoria profesional, en la que ha ejercido como abogada asesora en la gerencia de salud de la Administradora de Régimen Subsidiado - Comcaja, además de desempeñarse como docente de Derecho Laboral y de Seguridad Social tanto en pregrado como en posgrado en la Universidad Central. También ha ocupado roles de coordinación académica en el anterior Departamento de Derecho y Ciencias Políticas, así como la dirección de la Oficina Jurídica de la misma universidad. Entre sus logros y distinciones en la Institución se destacan: su papel como vocera institucional en 2018, su reconocimiento con el premio a la Excelencia Académica en la Modalidad de Docencia en 2012, su Mérito Académico por Excelente Desempeño y Compromiso Institucional en 2009, la Moción de Reconocimiento y Felicitación a la Postulación para Profesor Distinguido en 2008, y su distinción como docente destacada en 2004 y 2007.

 

Última actualización: 2023-09-15 12:47

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

 

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co

Teléfonos:

601 323 9868, exts.: 2353 y 2356