Agéndate con la UC

XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública y VIII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de la Disciplina Contable

El Dpto. de Contaduría Pública invita a estos eventos en los que se discutirá la participación de los contadores públicos en la configuración de una sociedad más incluyente y justa.

Congreso Contaduría Pública

Objetivo del congreso

Reunir a la comunidad contable latinoamericana para la discusión y reflexión sobre el papel de los estudiantes y profesionales de la Contaduría Pública, como sujetos políticos activos en la transformación social de los pueblos latinoamericanos.

• Fecha: jueves 3 de octubre de 2019
    Lugar: Teatro de Bogotá
    Hora: de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Fecha: viernes 4 de octubre de 2019
    Lugar: Auditorio Jorge Enrique Molina, Teatro México
    Hora: de 6:00 a 8:00 p. m.
  • Fecha: sábado 5 de octubre de 2019
    Lugar: Teatro de Bogotá
    Hora: de 2:30 a 8:00 p. m.
Última actualización: 2019-09-27 12:54

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.