Agéndate con la UC

No te pierdas una noche de orquesta en el Teatro de Bogotá

La Orquesta de Los Andes deleitará al público con este evento gratuito que se convertirá en su segundo concierto del semestre 2024-I

No te pierdas una noche de orquesta en el Teatro de Bogotá

Este viernes 15 de marzo el Teatro de Bogotá de la Universidad Central recibirá a la Orquesta de Los Andes en un evento gratuito que promete fascinar a los asistentes.

En la primera parte del concierto se escucharán obras originalmente concebidas para piano y voz que han sido arregladas para ser interpretadas por la orquesta.

La segunda parte será un tributo a la ópera Savitri de Gustav Holst. Esta ópera está basada en el episodio “Savitri y Satyavan” del Mahabharata, texto épico-mitológico de la India antigua.

La dirección de este concierto estará a cargo de María Paola Ávila, quien tiene una maestría en dirección orquestal del Peabody Conservatory, de la Universidad Johns Hopkins de los Estados Unidos.

Fecha:
viernes 15 de marzo de 2024
Hora:
7:00 p.m.
Lugar:
Teatro de Bogotá
Última actualización: 2024-03-14 17:06

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos