Agéndate con la UC

Lanzamiento de la Sala STEM | Experiencia UC

Sumérgete en el lanzamiento de la Sala STEM y participa en torneos de ajedrez y Cubo Rubik, así como en un concurso de origami.

Sala STEM UCentral

Gana boletas dobles de Cine Colombia en el lanzamiento de la Sala STEM, en el marco del proyecto Experiencia UC, que busca enriquecer tu vida universitaria con espacios, servicios y actividades.

En esta nueva sala, profesores de matemáticas y ciencias te ayudarán a solucionar tus dudas e inquietudes sobre sus asignaturas. Además, será un área para el estudio, con libros, equipos y ambiente dispuestos para fortalecer tus habilidades en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. La Sala está ubicada en el salón 101 de la Torre I.

Fecha:
viernes 1 de septiembre de 2023
Hora:
12:30 p. m.
Lugar:
primer piso, Torre I, Sala STEM

Disfruta de las siguientes actividades:

Torneos

• Torneo de ajedrez: simultánea y reta a un profesor

• Torneo de Cubo Rubik

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el jueves 31 de octubre.

Concurso de origami

Para participar debes seguir los siguientes pasos:

1. En el lanzamiento de la nueva Sala STEM, a las 12:00 m., encontrarás hojas de papel para origami. Úsalas para hacer la mejor figura.

2. Tómale una foto a tu figura o haz un video creativo y súbelos a las historias de tu cuenta de Instagram. Etiqueta a la cuenta de la Universidad Central: @ucentralbogota y usa el hashtag #SalaSTEMUC
  3. La cuenta de la Universidad Central va a repostear las historias y agregará un botón de interacción. Entre más pronto publiques tu historia, más tiempo tendrás para recibir interacciones.

Finalmente, a las 3:00 p. m., ganará la historia que tenga el mayor número de interacciones. Recuerda dejar tu figura en la Sala STEM para que quede una parte de ti en este nuevo espacio.

¡Te esperamos!

Última actualización: 2023-09-07 16:32

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos