Jornada de difusión de recursos bibliográficos

Participe en la Jornada de difusión de recursos bibliográficos que se realizará este 26 y 27 de septiembre en ambas Sedes de la Universidad.

Jornada de difusión de recursos bibliográficos

La Biblioteca tiene el gusto de invitar a toda la comunidad unicentralista a una serie de actividades como conferencias, conversatorios, capacitaciones, charlas y talleres para que conozcan todos los recursos electrónicos que tienen a su disposición para sus labores de aprendizaje, docencia e investigación.

Aprenda a utilizar estas herramientas para el uso de información de fuentes digitales como e-books, audiovisuales, revistas y otros.

Última actualización: 2018-11-07 10:41

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.