Agéndate con la UC

Inicia tus estudios en la Universidad Central

La Universidad Central, institución con acreditación de alta calidad, te da la bienvenida a un evento donde podrás conocer todas las facilidades que te ofrecemos para que inicies o continúes tu carrera.

Inicia tus estudios en la UC

Te invitamos a una charla en el que podrás conocer todos los beneficios, sistemas de financiación y descuentos. También podrás resolver todas las inquietudes que tengas al respecto y formalizar, si así lo deseas, tu proceso de inscripción.

Esta charla se llevará a cabo el 30 de marzo de 2019 a las 9:00 a. m. en el Teatro de Bogotá, calle 22 n.º 5-62.

Para participar, regístrese en el siguiente formulario:
Última actualización: 2019-03-29 10:18

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.