Agéndate con la UC

Festival Interuniversitario de Música

Este 15 de noviembre el el Dúo Marea Lunar representará a la U. Central en este festival organizado por la Universidad de los Andes, que se realizará durante los meses de octubre y noviembre.

Festival Interuniversitario de Música de la Universidad de los Andes

El Centro Cultural de la Universidad de los Andes invita a la comunidad unicentralista al Festival Interuniversitario de Música, un espacio de circulación de los proyectos musicales –resultado de los procesos académicos– a fin de estrechar y fortalecer alianzas entre las universidades y escuelas de música de Bogotá.

Esta primera edición busca visibilizar la producción estudiantil emergente y dar un lugar a dichas propuestas en diferentes escenarios de la ciudad promoviendo su circulación.

En este evento se presentó, en representación de la Universidad Central, el Cuarteto Nogal, el pasado 25 de octubre, y el Dúo Marea Lunar, realizará su presentación este viernes 15 de noviembre. Ambas agrupaciones están conformados por estudiantes de la carrera de Estudios Musicales.

Fecha: viernes 15 de noviembre de 2019
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: Auditorio Alberto Lleras Camargo, Universidad de los Andes (calle 19 A n.° 1-37 este)

El festival interuniversitario se realizará durante los meses de octubre y noviembre en el Auditorio Mario Laserna, el Auditorio Alberto Lleras, Sala Ernesto Martin y la Plazoleta Lleras en el campus de la Universidad de los Andes.

Consulte la programación completa en este enlace.

Última actualización: 2019-10-28 14:37

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos