Agéndate con la UC

Festival Interuniversitario de Música

Este 15 de noviembre el el Dúo Marea Lunar representará a la U. Central en este festival organizado por la Universidad de los Andes, que se realizará durante los meses de octubre y noviembre.

Festival Interuniversitario de Música de la Universidad de los Andes

El Centro Cultural de la Universidad de los Andes invita a la comunidad unicentralista al Festival Interuniversitario de Música, un espacio de circulación de los proyectos musicales –resultado de los procesos académicos– a fin de estrechar y fortalecer alianzas entre las universidades y escuelas de música de Bogotá.

Esta primera edición busca visibilizar la producción estudiantil emergente y dar un lugar a dichas propuestas en diferentes escenarios de la ciudad promoviendo su circulación.

En este evento se presentó, en representación de la Universidad Central, el Cuarteto Nogal, el pasado 25 de octubre, y el Dúo Marea Lunar, realizará su presentación este viernes 15 de noviembre. Ambas agrupaciones están conformados por estudiantes de la carrera de Estudios Musicales.

Fecha: viernes 15 de noviembre de 2019
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: Auditorio Alberto Lleras Camargo, Universidad de los Andes (calle 19 A n.° 1-37 este)

El festival interuniversitario se realizará durante los meses de octubre y noviembre en el Auditorio Mario Laserna, el Auditorio Alberto Lleras, Sala Ernesto Martin y la Plazoleta Lleras en el campus de la Universidad de los Andes.

Consulte la programación completa en este enlace.

Última actualización: 2019-10-28 14:37

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.