Agéndate con la UC

Deja tu huella y llena de color nuestros nuevos espacios centralistas

Postúlate para contribuir a dar vida a los dos nuevos murales de la cafetería y el gimnasio que serán parte del campus de la Universidad Central.

convocatoria mural cafetería gimnasio

Como parte de las acciones de renovación de la planta física del campus centralista que se vienen adelantando desde hace varios años, sus espacios contarán con dos nuevos murales, cuyos diseños y paleta de color han sido creados para hacer de los espacios de nuestro campus una experiencia única que enriquezca la vida universitaria.

Con el fin de dar vida a estos diseños, nos encontramos en la búsqueda de un artista con amplio conocimiento y experiencia en este campo. A continuación, podrás encontrar los términos y condiciones de esta convocatoria, aspectos técnicos del proyecto a realizar y documentación requerida.

Última actualización: 2023-07-12 18:23

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos