Agéndate con la UC

Conferencia - Identidad digital: ¿quiénes somos cuando somos datos?

La Escuela de Estudios Transversales los invita a participar de la Conferencia Ágora sobre identidad digital

conferencia Ágora: Identidad Digital

Desde el curso de contexto Sujeto y sociedad, se realizará una conversación para explorar lo que somos en el espacio virtual, cómo las identidades digitales se hacen cada vez más centrales en el ejercicio de nuestros derechos, qué tanto son una herramienta para vigilarnos y cuáles son los riesgos de olvidar que los datos que producimos son también una parte de nosotros mismos.

Fecha:
sábado 6 de mayo de 2023
Hora:
 de 10:00 a. m. a 12:00 m.
Lugar:
Teatro de Bogotá - Universidad Central (calle 22 nº. 5-62)

Más información

Si tienes dudas o requieres información adicional sobre este evento, te invitamos a contactarnos a través del correo electrónico: agoraeet@ucentral.edu.co

Última actualización: 2023-08-22 18:11

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos