Agéndate con la UC

Concierto pedagógico: Loop 5-50

El Dpto. de Bienestar Institucional te invita a llenar tu vida de rock con el concierto de la banda Loop 5-50.

Concierto pedagógico Loop 5-50

Los conciertos pedagógicos son una franja artística en la que se presentan los integrantes de los grupos culturales del Departamento de Bienestar Institucional. Este 2 de octubre se presentará la agrupación de rock y pop Loop 5-50, liderada por el docente Leonardo Blanco.

La agrupación nació a mediados de 2013 por iniciativa del Departamento de Bienestar Institucional de la U. Central, como espacio para potenciar las habilidades artísticas de la comunidad unicentralista en torno al repertorio del rock y pop que ha servido de referente a través de cada década.

Dentro de sus montajes, que abarcan los sencillos de las bandas y solistas más importantes del rock y sus variantes –tanto anglo como británico y latino–, se hace énfasis en un diseño de voces y arreglos instrumentales que le han valido importantes reconocimientos en el circuito universitario, tales como el Encuentro Regional de Bandas de Rock de Ascún, en el cual han resultado ganadores de diferentes menciones en sus seis años de participación.

¡Te esperamos!

Fecha:
miércoles 2 de octubre de 2019
Lugar:
Cafetería, Sede Centro
Hora:
5:00 p. m.

Última actualización: 2019-10-02 18:21

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.