¡Cecilia, gracias por ser parte de esta historia!

Hoy destacamos a Carmen Cecilia Díaz, una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, siempre será recordada por su aporte invaluable al quehacer institucional.

gracias

Responsable, dispuesta y una buena actitud son solo algunas cualidades en las cuales Carmen Cecilia Díaz se destaca.

Cecilia Díaz

Carmen Cecilia Díaz, conocida y llamada por todos en la FICB como Ceci, se vinculó a la Universidad en 1993 como secretaria del ahora Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas. Durante estos 28 años su trabajo se ha enfocado en el apoyo al área de gestión académico-administrativa y de atención al estudiante. Es en esta última en la que Cecilia, con su dulzura, paciencia, buena disposición y compromiso, realizó un aporte fundamental para que los aspirantes, estudiantes, padres de familia, profesores y visitantes, pudieran resolver sus inquietudes y gestionar sus solicitudes de la manera más amable, considerada y eficiente posible. Además de solidarizarse, comprender y abogar por los estudiantes cuando la situación así lo requería, lo que siempre dio cuenta de la gran empatía que tiene hacia los otros.

“El aporte de Ceci a la FICB no solo se dio desde el área laboral, como compañera siempre estuvo dispuesta a dar una voz de aliento, un consejo sincero, un abrazo reparador y una sonrisa cariñosa. Compartió con nosotros momentos de alegría y tristeza, triunfos y aparentes derrotas, siempre con una actitud positiva y constructiva. Aunque la extrañamos, nos sentimos felices de esta nueva etapa que inicia y sabemos que la disfrutará en compañía de sus hijos”, Ángela Navas, secretaria académica de la FICB.

Cecilia desde el mes de febrero del presente año, pasó a ser parte del equipo de la Secretaría Académica y de Currículo de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad, fue un cambio que con buena disposición aceptó para aprender, enseñar y continuar creciendo laboralmente y como persona.

El equipo de la Secretaría Académica y de Currículo quiso compartir un mensaje: “Cecilia se ha caracterizado por ser una persona comprometida, responsable y muy generosa al compartir su experiencia y conocimientos con los demás. Toda la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad celebra con Cecilia este merecido reconocimiento a toda una vida de trabajo dedicada a la Universidad Central y le expresa los mejores deseos para que disfrute esta nueva etapa junto a su familia”.

El equipo de la secretaria académica de la FICB ha preparado un mensaje de despedida y agradecimiento en el siguiente video:

“Compañeros y compañeras. Doy gracias a Dios, a los directivos y a toda la familia centralista por su apoyo y confianza recibida durante los 28 años que estuve laborando en la Universidad Central. Al retirarme para disfrutar de mi pensión, son muchas las enseñanzas, experiencias y recuerdos que llevo de todas las personas con las que compartí, en especial los estudiantes.
Reciban un gran abrazo y mis mejores deseos, que disfruten de felicidad, salud y prosperidad y si hay algo en lo que les pueda ayudar, cuenten conmigo”. Carmen Cecilia.

Plan de Bienestar 2021 – Programa de Retiro Laboral
Coordinación de Desarrollo Humano