Agéndate con la UC

¿Qué proyecciones tiene un ingeniero de sistemas?

La carrera de Ingeniería de Sistemas te invita a una charla donde podrás saber todo lo relacionado con este programa. Conocerás las facilidades de estudiar en la UC y las expectativas de estudiar esta carrera abierta al futuro.

¿En qué consiste la carrera de Ingeniería de Sistemas?

En esta charla podrás conocer el objetivo, plan de estudio, perfil del egresado, campos de acción, líneas de profundización, entre otros. Entérate de todos los beneficios de ingresar a la UC y recibe información sobre descuentos y sistemas de financiación.

Participa en este espacio, que se llevará a cabo el día 12 de diciembre a las 6:00 p. m. en la Sede Centro de la Universidad (calle 21 n.º 4-40), sala 4.

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:

Última actualización: 2018-12-07 17:26

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.