Listo el Boletín Estadístico n.° 6

El Boletín brinda datos útiles para conocernos como Institución y de utilidad para los procesos de seguimiento, autoevaluación y gestión.

Portada del  Boletín estadístico número 6

La Dirección de Planeación y Desarrollo presenta a la comunidad universitaria el Boletín Estadístico n.° 6, correspondiente al año 2017.

Este documento  consolida la información estadística y los principales resultados de la gestión universitaria en indicadores relevantes de los últimos cinco años, entre 2013-I y 2017-II, los cuales dan respuesta al esfuerzo colectivo para atender a los objetivos planteados en el Proyecto Educativo Institucional  y el Plan de Desarrollo Institucional 2016-2025 y que han sido revisados y ajustados en el marco del proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional.

Se invita a todas las unidades académicas y administrativas a consultar este boletín en este enlace y a estar atentas a las cápsulas informativas que se emitirán periódicamente con datos relevantes de la gestión institucional.

Las sugerencias y comentarios contribuyen a consolidar la gestión de la información y aunar esfuerzos para mejorar en la transferencia de conocimiento organizacional, lo cual favorece la materialización del proyecto institucional. Puede escribir sus aportes al correo: planeacion@ucentral.edu.co.

Adriana Bahamón A.
Corresponsal de la Dirección de Planeación y Desarrollo