Jóvenes bogotanos confrontan a jóvenes políticos

Ocho jóvenes políticos, candidatos a la Cámara por Bogotá, se reunirán con los estudiantes de la UC, en un encuentro organizado en conjunto con Kienyke.com.

Jóvenes políticos

Kienyke.com y el Programa Cursos de Contexto de la Universidad Central se unieron para realizar un foro de contenido político, con el fin de darle una oportunidad a los estudiantes de confrontar a los jóvenes candidatos a la Cámara de Representantes en el proceso electoral de Colombia en 2014.

"Jóvenes bogotanos confrontan jóvenes políticos" será el primero de tres foros que se realizará con el fin de darle un espacio a los jóvenes para participar y opinar sobre la política del país.

El tema central será "La Bogotá que los jóvenes quieren y merecen" y los candidatos todos con menos de 35 años, que participarán en el foro serán: Daniel Raisbeck, del Partido Conservador; Gale Mallol, del Partido Liberal; Miguel Andrés Fierro, del Centro Democrático; Donka Atanassova, de Alianza Verde; Carlos Andrés Zarate, del partido de la U; Luz Esperanza Martínez, del Movimiento Mira; Sergio Fernández, del Polo Democrático Alternativo; y Ricardo Ruiz, de la Unión Patriótica.

Más de 800 jóvenes estudiantes de diversas carreras de la Universidad Central tendrán la posibilidad de poner temas sobre la mesa de interés general para que sean discutidos y debatidos por los candidatos invitados.

El foro político se llevará a cabo el próximo sábado 22 de febrero, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina, de la Universidad Central (Cll. 22 Nº. 5-85). También será transmitido por streaming por Kienyke.com.

María Antonia León Restrepo
Jefe de prensa y medios sociales
Bogotá, D.C., 20 de febrero de 2014
Imagen: Departamento de Comunicación y Publicaciones