Servicios
Universidad Central

Noticentral

Entrevistas ganadoras del concurso Visión Central

Conozca a Juan Ricardo Lozano, el Cuentahuesos, y a José Arizmendi, decano de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Javeriana.

Visión Central

 

Óscar Ricardo Niño, ganador del segundo puesto en el concurso Visión Central en la modalidad 'periodismo escrito', entrevista a Juan Ricardo Lozano, el Cuentahuesos, quien luego de una exitosa carrera humorística busca lanzarse al Senado de la República para ayudar a más personas desde el Congreso.

 

Leer entrevista

 

Cristian Esteban Pérez Cortés, ganador del tercer puesto, entrevista a José Vicente Arizmendi, decano de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Javeriana.

 

Leer entrevista

 

Estos trabajos fueron desarrollados en el Taller de expresión y construcción de textos, que dirige el profesor Álvaro García Hoyos a estudiantes de primer semestre del programa de Comunicaión Social y Periodismo.

La entrevista ganadora del primer puesto, realizada por la estudiante Jessica Rodríguez a Santiago Rivas, actual ganador del premio India Catalina a Mejor Presentador de Entretenimiento 2013, fue publicada en las páginas de la edición N.° 45 del periódico institucional NOTICENTRAL.

 

Coordinación de Comunicaciones
Departamento de Comunicación y Publicaciones
Bogotá, D.C., 13 de diciembre de 2013
Imágenes: cortesía de Óscar Ricardo Niño y Cristian Esteban Pérez
Última actualización: 2019-05-10 14:54