Servicios
Universidad Central

Noticentral

Convocatoria para empleos de carrera administrativa

La Superintendencia de Sociedades abrirá convocatoria para que profesionales y técnicos puedan acceder a empleos de carrera administrativa.

convocatoria

 

Por medio de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), la Superintendencia de Sociedades tendrá abierta a partir del 31 de agosto de 2015, la Convocatoria N.° 329, por medio de la cual se recibirán postulaciones de personas en los niveles profesional, técnico y asistencial, para ocupar 269 vacantes definitivas en esta entidad pública.

A través de un comunicado, la Superintendencia ha dado a conocer el cronograma para que los ciudadanos colombianos, residentes en Medellín, Barranquilla, Manizales, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, Cali y Bogotá, inicien el trámite correspondiente si están interesados en postularse a las vacantes.

El primer paso consiste en la compra de un PIN en el Banco Popular, cuyo costo es de $ 32.200 para nivel profesional y $ 21.500 para técnico y asistencial. Este PIN debe guardarse durante todo el proceso.

Luego de obtener el PIN, cada ciudadano debe realizar la inscripción a través de la página web www.cnsc.gov.co, en el menú "Convocatorias en desarrollo", y luego en el enlace "329 de 2015-Superintendencia de Sociedades". Desde allí podrá acceder al aplicativo, ingresando el número de cédula y el PIN asignado para llenar el formulario con toda la información que certifique sus aptitudes para el cargo al que aspirará.

Los aspirantes deben guardar e imprimir el certificado de inscripción, así como consultar en la página web del CNSC si su registro fue realizado exitosamente. Cada ciudadano podrá aplicar solo a una (1) vacante. Las inscripciones podrán hacerse a partir del 31 de agosto y se cerrarán el 17 de septiembre de 2015.

Consulte el documento oficial de la convocatoria

 Descargar PDF

 

Daniel Rocha
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 6 de agosto de 2015
Imágenes:Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-04-09 12:06