Agéndate con la UC

Lanzamiento Editorial de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

El Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) invitan a la comunidad unicentralista a este evento que tendrá lugar este martes 15 de octubre en el Teatro de Bogotá.

Este evento de lanzamiento contará con la conferencia central “NaturalMente, Decisiones: La nueva naturaleza del hombre económico” a cargo de Julio Eduardo Cruz Vásquez, doctor en Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor asociado del Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes.

Fecha: martes 15 de octubre de 2019
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Teatro de Bogotá (calle 22 n.° 5-62)
Última actualización: 2019-10-15 19:24

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos