Nuestros Expertos

Jehily Ocampo – Docente del Departamento de Contaduría

Contadora Pública y magíster en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Nacional de Colombia.

Actualmente, es docente del Departamento de Contaduría Pública de la Universidad Central. Se ha desempeñado en áreas de auditoría y contabilidad. También ha sido docente de la Universidad Nacional de Colombia y, como investigadora, se interesa por la contabilidad internacional, la teoría contable y el carácter social de la contabilidad y la contaduría pública.

Ha recibido reconocimientos por sus ponencias y publicaciones, y ha sido docente visitante en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina), y en la Universidad de Santiago de Chile.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Paula Andrea Barrero