Servicios

Admisiones

Los colegios en la UC

La Universidad Central está comprometida a formar profesionales que contribuyan al desarrollo del país en distintas áreas del conocimiento. Al respecto, es fundamental que los jóvenes inicien sus estudios superiores con convicción, entereza e interés por la disciplina seleccionada. Por tal motivo, la Institución tiene el deber social de brindar encuentros con los estudiantes del último grado de bachillerato de los colegios de Bogotá y sus alrededores, con el ánimo de que conozcan sus oportunidades de educación, y así adquieran los elementos necesarios para definir con sensatez y responsabilidad el programa académico que se ajusta a sus expectativas y necesidades. Para este fin, se han creado varios espacios:

Seminario de líderes emprendedores

Seminario de líderes emprendedores

Es un seminario en el que se abordan aspectos del emprendimiento desde una perspectiva económica y administrativa. Se imparte en las instalaciones de la Sede Centro de la Universidad y tiene una duración de 8 horas.


Visitas y acompañamiento a colegios

Un día en la Universidad Central

Durante el periodo escolar, los estudiantes podrán visitar las instalaciones de la Universidad Central y participar en charlas o talleres sobre temas importantes para su desarrollo personal y profesional: proyecto de vida, trabajo en equipo, vida universitaria, emprendimiento, inteligencia emocional y toma de decisiones.


Visitas y acompañamiento a colegios

Visitas y acompañamiento a colegios

La Universidad Central visita los colegios para realizar charlas de orientación profesional y diversas actividades, cuyo objetivo es guiar a los jóvenes de bachillerato para que establezcan y lleven a cabo sus metas de mediano y largo plazos. Durante estos encuentros tanto estudiantes como padres de familia, docentes y directivos de los colegios pueden conocer todos los servicios de nuestra Institución.


Invitación a eventos académicos y culturales

Invitación a eventos académicos y culturales

Todas las personas que manifiesten su intención de inscribirse en los programas académicos de la Universidad serán invitadas a eventos académicos o culturales organizados por la Institución, con el propósito de que tengan un acercamiento a las dinámicas unicentralistas y puedan definir mejor su perfil profesional.


Ferias universitarias

Ferias universitarias

La Universidad Central asiste a las diferentes convocatorias y ferias que realizan colegios y entes gubernamentales, para explicar su oferta académica y sus ventajas como institución de educación superior.


 

Contáctenos

Sede Centro: calle 23 n.º 5-95, ingreso por el pasaje
Sede Norte: carrera 15 n.º 75-14

Línea para admisiones (Bogotá): 

326 68 26

Línea gratuita nacional:

01 8000 912 534

Correo electrónico:

admision@ucentral.edu.co