Nuestros Expertos

Wilson Sánchez - Experto en macroeconomía

Wilson Sanchez-Docente del Departamento de Economía

Economista de la Universidad Central con estudios de especialización en Finanzas y Mercado de Capitales de la Universidad de la Sabana. Título de Operador Bursátil de la BVC y magíster en Finanzas de la Universidad de los Andes.

Cuenta con experiencia en operaciones de mesa de dinero, administración de portafolios: renta fija pública y privada y derivados en tasa de interés. Así como consultor en instrumentos de financiación en la gestión del suelo, sector Hábitat.

En la actualidad se desempeña como docente coordinador del área de Finanzas del Departamento de Economía de la Universidad Central y trabaja como administrador senior del portafolio estructural de inversión en renta fija del Banco Davivienda. Certificación AMV en renta fija, divisas, acciones y derivados.

Última actualización: 2019-06-12 10:17
No hay resultados

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo