Servicios
Universidad Central

Nuestros Expertos

Sandra Catalina Torres – Experta en biodiversidad y conservación

Sandra Carolina Torres - Experta en biodiversidad y conservación

 

Licenciada en Biología de la Universidad Distrital con maestría en gestión ambiental de la Pontificia Universidad Javeriana.

Actualmente cursa su tercer semestre de la Maestría en Estudios Artísticos, buscando articular así procesos de conservación de la biodiversidad y el arte.

Se ha desempeñado como investigadora en el área de la mastozoología, con formación de más de cinco años en el grupo de investigación de Alta montaña BAM de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Como docente se especializa en el campo de la conservación desde un enfoque socioecológico.

Conferencista y tallerista de comunidades locales y estudiantes en las áreas de Biología de la conservación, mastofauna, servicios ecosistémicos y ambiente.

Profesional con experiencia en procesos administrativos en el sector público y privado para la gestión y evaluación de proyectos en el área ambiental y educación. Con capacidad para gestionar, dirigir, planear y ejecutar proyectos de consultoría, investigación biológica o programas de Educación Ambiental.

Última actualización: 2020-02-04 18:04

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

 

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co

Teléfonos:

601 323 9868, exts.: 2353 y 2356