Nuestros Expertos

Pedro Luis González Ramírez – Docente del Departamento de Ingeniería Electrónica

Ingeniero electrónico, magíster en Ingeniería Electrónica con énfasis en Telecomunicaciones y Ph.D (c) en tercer año de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha trabajado en el diseño de soluciones corporativas de telecomunicaciones y se ha desempeñado como interventor, asesor y supervisor de proyectos de redes y telecomunicaciones.

Su experiencia incluye el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, la dirección y coordinación de proyectos de investigación, así como la coordinación académica de diplomados y carreras de pregrado.

Ha sido docente de pregrado, posgrado, diplomados, seminarios y capacitaciones, y director, codirector y jurado de proyectos de pregrado y posgrado. Posee conocimientos de investigación en el área de telecomunicaciones y TIC. Además, ha participado en grupos de investigación y se ha desempeñado como investigador junior de Colciencias.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo