Universidad Central

Nuestros Expertos

Patricia Sánchez - Experta en sociología

Patricia Sánchez García

Se ha desempeñado como consultora e investigadora en diversas ONG y entidades públicas y privadas. Actualmente es docente de la Especialización en Geografía y Gestión Ambiental del Territorio del Departamento de Ciencias Sociales.

Socióloga y magíster en Geografía de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de posgrado en Cultura de Paz de la Universidad Autónoma de Barcelona. Investigadora y docente de temas relacionados con territorio, conflictos socioambientales, minería, ecología política, sociología rural, conflicto y cultura de paz, Zonas de Reserva Campesina y geografía política.

Última actualización: 2019-06-12 12:06

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

Correo electrónico: