Nuestros Expertos

Mónica Baquero - Experta en publicidad y género

Mónica Baquero

Comunicadora social de la Universidad de la Sabana. Magíster en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana y estudiante de doctorado en Comunicación en la Universidad de la Plata (Argentina).

Cuenta con experiencia en la industria publicitaria y en el sector educativo, en calidad de coordinadora y docente. Su foco de interés está centrado en las marcas y los procesos comunicativos para la transformación social y la publicidad con perspectiva de género. Hace parte del equipo de docentes formados por el proyecto Feges y del grupo de investigación Publicidad, Sociedad y Consumo.

En la actualidad se desempeña como docente de investigación del pregrado de Publicidad.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo