Servicios
Universidad Central

Nuestros Expertos

Luz Cristina Barajas - Experta en trabajo social y cognición basada en la vivencia

Luz Cristina Barajas Sandoval, directora (e) de la Escuela de Cuidado y Trabajo Social

 

Antropóloga de la Universidad Nacional de Colombia, licenciada en Biología de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, magíster en Desarrollo Rural de la Universidad Javeriana, candidata a PhD en Salud Pública Internacional de la Radboud Universiteit (Países Bajos).

Directora de la Escuela de Salud, Cuidado y Protección Social de la Universidad Central. Tiene una amplia trayectoria como docente e investigadora universitaria. Se ha desempeñado como profesora de tiempo completo en la Universidad Central por más de diez años, y anteriormente en las universidades Javeriana y Nacional, y en el ISS (Institute of Social Studies, Países Bajos) como investigadora asociada. Formó parte del equipo de diseño del pregrado en Trabajo Social en nuestra Universidad y fue nombrada como directora (E) de la Escuela mediante la Resolución Rectoral 67 del 19 de agosto de 2020.

Última actualización: 2023-03-07 18:55

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

 

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co

Teléfonos:

601 323 9868, exts.: 2353 y 2356