Nuestros Expertos

Luis Alfonso Guevara - Docente del Departamento de Ingeniería Mecánica

Luis Alfonso Guevara López

Ingeniero mecánico de la Universidad Nacional de Colombia y candidato a magíster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente en la Universidad de Manizales.

Su trabajo de investigación está enfocado en la influencia de las políticas públicas en el crecimiento del número de motocicletas y la calidad del aire de la ciudad de Bogotá. En la actualidad es docente del Departamento de Ingeniería Mecánica.

Cuenta con experiencia en el área de la ingeniería automotriz, en diversas áreas de la ingeniería mecánica y es experto en la emisión de dictámenes periciales ante la Superintendencia de Industria y Comercio y la Rama Judicial.

En la actualidad se desempeña como docente del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Central.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo