Nuestros Expertos

Luis Alexander Montero Moncada – Experto en geopolítica

Luis Alexander Montero Moncada – docente del Departamento de Derecho

Politólogo de la Universidad Nacional, magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales contemporáneos, magíster honoris causa en Inteligencia Estratégica y PhD en Estudios Políticos.

Es experto en Medio Oriente, inteligencia estratégica, análisis estratégico, análisis de prospectiva, operaciones, seguridad y defensa, conflictos internacionales, diplomacia, terrorismo y contraterrorismo, América Latina y Venezuela, y en ambientes operacionales en el exterior. Se ha desempeñado como asesor político de la misión diplomática de Palestina en Colombia y es miembro correspondiente de la Academia Colombiana de Historia Militar.

Ha desarrollado ponencias en torno a procesos electorales internacionales, conflicto palestino, relaciones civiles y militares, seguridad nacional, guerra, entre otras.

Última actualización: 2019-06-12 09:58

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

Correo electrónico: