Nuestros Expertos

Julián Lugo Méndez – Experto en relaciones internacionales

Julián Lugo Méndez – Director de Relaciones Interinstitucionales

Ingeniero electrónico, magíster en Asuntos Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, en Educación y en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de Los Andes.

Dentro de su experiencia profesional se ha desempeñado como asesor del programa Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas (Unaoc), ha presidido el Foro Latinoamericano de la Juventud e integrado el Consejo Superior de la Universidad Central y el Consejo de Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Asimismo, ha sido observador electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) y recientemente se desempeñó como presidente de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia.

En la actualidad, es el director de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Central, gerente de proyectos de Educación Media convocados por la Secretaria de Educación Distrital y consultor en áreas de su interés académico como la gestión de organizaciones educativas.

Última actualización: 2019-06-12 09:56
No hay resultados

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo