Nuestros Expertos

Juan Sebastián Rubiano Labrador – Docente Departamento de Ingeniería Electrónica

Ingeniero electrónico de la Universidad Central y magíster en Ingeniería Electrónica y de Computador de la Universidad de los Andes.

Ha desarrollado proyectos de investigación relacionados con el desarrollo (I+D) de sistemas electrónicos y sistemas embebidos aplicados a bioingeniería y diseño de dispositivos biomédicos, en los que se incluyen los diferentes aspectos de diseño desde su especificación, implementación, verificación y validación electrónica.

Ha sido integrante del Centro de Microelectrónica de la Universidad de los Andes (CMUA) y ponente en congresos nacionales e internacionales en el área de Bioingeniería y Microelectrónica. En la actualidad es parte del grupo de investigación en Bioingeniería, Nanotecnología y Telecomunicaciones (SPIN) de la Universidad Central.

Es profesor de tiempo completo y coordinador en el área de Electrónica Digital del Departamento de Ingeniería de la Universidad Central y se ha desempeñado como coordinador académico del Dpto. de Ingeniería Electrónica.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo