Nuestros Expertos

Jainet Bernal Orozco -Experto en movilidad

Jainet Bernal Orozco - Experto en movilidad

Es Ingeniero Industrial y Magister en ingeniería – área Industrial. Profesor del Departamento de Ingeniería industrial (Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas) de la Universidad Central.

Profesor de la Especialización en Gerencia de Costos y de la Maestría en Modelado y Simulación de la misma institución, Sus temas de interés en investigación, se refieren al estudio y diseño de propuestas para el mejoramiento de la logística urbana desde el modelamiento matemático, la optimización y la simulación.

También, en temas de modelamiento matemático para la planeación agregada de recursos en instituciones de educación. El profesor Bernal, es investigador adscrito al grupo de investigación COMMONS de la Universidad Central y hace parte de la Asociación Colombiana de Investigación Operativa (Asocio).

Última actualización:2019-08-02 17:38

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

Correo electrónico: