Nuestros Expertos

Gabriel Ernesto Castelblanco Bolívar - Experto en infraestructura y en Recursos Hídricos

Gabriel Castelblanco

Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría en Ingeniería Civil . Actualmente desarrolla el doctorado en Ingeniería en la Universidad de Los Andes.

Experto en infraestructura así como en Recursos Hídricos. Es el actual coordinador de la línea de investigación en Agua y Desarrollo Sostenible. Ha participado en diferentes medios, aportando su conocimiento en temas complejos y mediáticos de infraestructura como Hidroituango y la vía Bogotá - Villavicencio.

En el segundo semestre de 2019, estará en Santiago de Chile representando a la Universidad Central en un proyecto investigativo sobre gobernanza del recurso hídrico.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo