Nuestros Expertos

Erick Behar Villegas - Experto en economía, innovación y emprendimiento

Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la UC.

Economista, profesional en ciencias sociales, Master en management, Master en internacionalización, doctor en ciberantropología/branding de la Universidad de Munich, políglota.

Se desempeñó como subsecretario de Desarrollo Económico en la Alcaldía Mayor de Bogotá y docente de la Universidad Externado de Colombia y el CESA.

Como vocero destacado de la Universidad Central ha intervenido en diferentes medios de comunicación, en donde expone argumentos con fundamento en cuanto al comportamiento del dólar, la economía política e internacional, emprendimiento y perspectivas económicas, entre otras temáticas.

Última actualización: 2019-08-01 16:57
No hay resultados

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

Correo electrónico: