Universidad Central

Nuestros Expertos

César Báez – Experto en conflicto armado

César Báez Quintero

Investigador y docente en temas de educación geográfica y didáctica de la geografía, sociedades contemporáneas, medio ambiente, gestión del ocio, cultura, ambiente y sostenibilidad, geopolítica y negociación intercultural y conflicto interno colombiano.

Es licenciado en Ciencias Sociales. Magíster en Estudios Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional con una pasantía en la Universidad de Sao Paulo (Brasil). Doctorando en Cultura y Educación de América Latina de la Universidad del Arte y las Ciencias Sociales (Chile). En la actualidad es el director del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

Última actualización: 2019-06-12 12:07

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Coordinación de Comunicaciones

Correo electrónico: