Nuestros Expertos

César Báez – Experto en conflicto armado

César Báez Quintero

Investigador y docente en temas de educación geográfica y didáctica de la geografía, sociedades contemporáneas, medio ambiente, gestión del ocio, cultura, ambiente y sostenibilidad, geopolítica y negociación intercultural y conflicto interno colombiano.

Es licenciado en Ciencias Sociales. Magíster en Estudios Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional con una pasantía en la Universidad de Sao Paulo (Brasil). Doctorando en Cultura y Educación de América Latina de la Universidad del Arte y las Ciencias Sociales (Chile). En la actualidad es el director del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo