Nuestros Expertos

Camilo Ernesto Franco Galvis – Experto en tributación

Camilo Ernesto Franco Galvis – Docente del Departamento de Contaduría Pública

Contador público de la Universidad Libre, magíster en Tributación de la Universidad Central y en Administración de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda; cuenta con conocimientos en análisis financiero.

Ha participado en investigaciones sobre contabilidad ambiental, campo contable en Colombia, modelo de fiscalización de arquitectura financiera organizacional y formación en finanzas. También ha hecho parte de proyectos relacionados con perspectivas de identificación de las relaciones entre regulación contable, orientaciones actuales de la economía internacional y régimen de acumulación en Colombia.

Última actualización: 2019-06-12 09:43
No hay resultados

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo