Nuestros Expertos

Adolfo José Naranjo – Experto en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

Adolfo José Naranjo Parra – Experto en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la UC.

Ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes y magíster en diseño y gestión de proyectos de tecnología, de la Universidad Internacional de La Rioja, España.

Se ha desempeñado como gerente y consultor, así como líder de iniciativas de innovación, en entidades públicas y en el sector privado. Presidente del comité de normalización e innovación de Icontec y ha sido docente en reconocidas universidades del país. En la UC, ha sido profesor de tiempo completo y decano.

Última actualización: 2022-02-23 15:39

Contáctanos

Si deseas contactarte con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrás hacerlo a través de la Dirección de Comunicaciones:

Correo electrónico:

prensa@ucentral.edu.co