Nuestros Expertos

Adolfo José Naranjo Parra – Experto en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la UC.

Ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes y magíster en diseño y gestión de proyectos de tecnología, de la Universidad Internacional de La Rioja, España.

Se ha desempeñado como gerente y consultor, así como líder de iniciativas de innovación, en entidades públicas y en el sector privado. Presidente del comité de normalización e innovación de Icontec y ha sido docente en reconocidas universidades del país. En la UC, ha sido profesor de tiempo completo y decano.

Contáctenos

Si desea contactarse con uno de nuestros expertos, o recibir información adicional sobre las noticias de la Universidad Central, podrá hacerlo a través del Departamento de Comunicación y Publicaciones:

Jefe de prensa

Carlos Fernando Álvarez Camargo