Servicios
Universidad Central

Nuestros Teatros

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Nuestros Teatros

    Nuestros Teatros Los teatros de la U. Central son una muestra de la expresión … histórico y arquitectónico de Bogotá, como el Faenza – Teatro de la Paz. Otros espacios dotados con excelentes …

  2. Manzana de Teatros

    Manzana de Teatrosde los espacios culturales más emblemáticos del Centro de Bogotá, los cuales albergan los siguientes espacios y …   Faenza – Teatro de la Paz Faenza – Teatro de la …

  3. Retratos teatrales, una mirada a los teatros de Bogotá

    Retratos teatrales, una mirada a los teatros de Bogotá Esta exposición hace parte de … más de 40 fotografías análogas de escenarios como el Teatro Faenza de la Universidad Central , el Teatro

  4. Juntos por un retorno seguro

    … en este 2022 y con ello viene tanto la satisfacción de volvernos a encontrar como nuevos retos para la comunidad … indispensable .                Teatros y auditorios En el caso de los teatros y … pertenecientes a la Universidad, como lo son el Faenza-Teatro de la Paz, el Teatro de Bogotá, el Teatro México …

  5. Semana de la Calle 22: un espacio para reimaginar el centro de la ciudad

    Semana de la Calle 22: un espacio para reimaginar el centro de la … Del 19 al 24 de noviembre, la UC abre la puerta de sus teatros para que residentes y visitantes de la Calle 22 … de los más representativos teatros de la ciudad: Faenza-Teatro de la Paz, Teatro de Bogotá y Teatro México . …

  6. El corredor cultural de la calle 22

    El corredor cultural de la calle 22 La UC tiene un importante corredor cultural compuesto por los teatros México, de Bogotá y Faenza, escenarios dispuestos … los habitantes de la ciudad. Fachada del Faenza-Teatro de la Paz.   La Universidad Central, …

  7. Un receso para descansar, cuidarse y disfrutar 

    … Este año, el receso académico de Semana Santa es la oportunidad perfecta para viajar por … activo, aprendiendo y entrenando tu mente. Visita el Teatro Colón Cortesía: Teatro Colón … , catalogado por la BBC de Londres como uno de l os teatros más sorprendentes del mundo por su imponente …

  8. “Para mí el teatro es el goce máximo, un sueño que estoy viviendo”

    “Para mí el teatro es el goce máximo, un sueño que estoy viviendo” El docente de la Escuela de Artes y director artístico del Teatro … presupuesto de la cultura. Mi mensaje es que ahora hay más teatros y gente que quiere ir a las salas a disfrutar este …

  9. Movilidad estudiantil entrante ¡Bienvenidos a la familia unicentralista!

    … la familia unicentralista! La Dirección de Relaciones Interinstitucionales y el programa ‘Amigo … de Auditorios, se incluyó una visita guiada al Teatro México , al Teatro de Bogotá y al … técnico de Auditorios, narraron la historia de estos teatros que son insignia del centro de la ciudad y una …

  10. ¿Sabía que Shark Tank Colombia se grabó en el Faenza?

    … el Faenza? Durante octubre y noviembre de 2017, el Faenza-Teatro de la Paz se convirtió en el escenario principal de … proyectos d e los emprendedores participantes. Los Teatros de la Universidad Central invitan a toda la …