Servicios
Universidad Central

Sintopía Radio

ACN al Oído

Retina Bisonora

Objetivo del programa

El programa se realiza por la necesidad de dar visibilidad a los temas periodísticos que se trabajan cada semana dentro de ACN, que son afines al público objetivo de la emisora. También por la necesidad que ,como medio de comunicación, se tiene de llegar con nuevos formatos (sonoros), a diferentes audiencias y tener un proyecto transmedia que se difunde para diferentes plataformas y medios.

El formato del programa es periodístico informativo donde se cuenta con la participación de expertos en los temas que se abordarán en cada emisión con la conducción de dos comunicadores en la mesa de trabajo.

Metodología del programa

El programa busca resaltar el especial de la semana que se desarrolla en ACN, es decir, un tema coyuntural que previamente tiene un despliegue en los medios digitales de ACN (página web y redes sociales). El programa cuenta con un conductor, un periodista en estudio y un invitado interno que desarrolla el tema e invitados externos por remoto (meet o llamada telefónica) que le darán un desarrollo dinámico al tema.

 
  • Cristian Aguiar
  • Sebastián Patiño
  • David Martínez
 

Miembros del programa

 

 

Última actualización: 2023-03-09 18:15