Noticias - Dirección de Relaciones Interinstitucionales

“La movilidad académica en derecho nos permite comprender distintos sistemas jurídicos”

Así lo expresó Luis Martín Palacios Vásquez, estudiante de la Universidad de Guadalajara quien cursó un semestre académico en la UC.

Fecha de publicación: 2019-05-07

Promoción de la movilidad estudiantil internacional

Paola Ochoa es parte del equipo de producción de A Little Wisdom, obra ganadora del premio a Mejor Documental Canadiense en este festival cinematográfico.

Fecha de publicación: 2018-07-03

La movilidad docente, una valiosa alternativa de desarrollo profesional

El programa de movilidad permite a los docentes ampliar sus perspectivas académicas y profesionales, y conocer universidades de otros países.

Fecha de publicación: 2017-03-29

Ciencia y arte para los docentes del Distrito

La UC apoya el modelo de Educación Media Fortalecida con programas de formación para docentes del Distrito.

Fecha de publicación: 2015-09-16

Movilidad estudiantil, una alternativa de vida

Catalina y Bárbara le apostaron a la experiencia de la movilidad estudiantil, un programa de la UC en alianza con más de 20 universidades alrededor del mundo.

Fecha de publicación: 2015-08-20

De intercambio en México

El programa de movilidad estudiantil permite que los estudiantes vivan la experiencia de intercambio en diferentes partes del mundo.

Fecha de publicación: 2015-08-18