Noticias - Dirección de Relaciones Interinstitucionales

Estudiantes de la Maestría en Tributación de la U. Central de intercambio en Chile

Convenio entre la Universidad Central y la Universidad de Santiago de Chile se fortalece con los procesos de movilidad estudiantil entrante y saliente en el área contable.

Fecha de publicación: 2019-11-12

Conozca los beneficios de la movilidad académica en Chile, México y Alemania

Consulte las cuatro conferencias de movilidad académica que se realizaron en días pasados con diferentes integrantes de universidades de Chile, México y Alemania.

Fecha de publicación: 2019-09-26

Movilidad estudiantil entrante ¡Bienvenidos a la familia unicentralista!

La Dirección de Relaciones Interinstitucionales y el programa ‘Amigo UC’ recibieron a los estudiantes de intercambio 2019-2.

Fecha de publicación: 2019-09-09

Movilidad académica: generación de redes de trabajo y aprendizaje colectivo

Katherine Restrepo, docente del Dpto. de Contaduría Pública, relata su experiencia como beneficiaria de la Beca Alianza del Pacífico 2019-1, en Chile.

Fecha de publicación: 2019-09-04

Amigo UC

Con este proyecto, la U. Central acompañará y guiará, en su proceso de inserción a la vida universitaria, a los estudiantes que decidan hacer un intercambio en la Institución.

Fecha de publicación: 2019-07-25

“La movilidad académica en derecho nos permite comprender distintos sistemas jurídicos”

Así lo expresó Luis Martín Palacios Vásquez, estudiante de la Universidad de Guadalajara quien cursó un semestre académico en la UC.

Fecha de publicación: 2019-05-07