Red de Estudios en Productividad y Competitividad (REDPYC)

Divulgación

Seminario de Investigación de la REDEPYC

Redes de colaboración científica en el marco del COVID-19

En esta charla presentamos la socialización de los resultados de esta investigación, asociada a las prácticas emergentes, promesas tecnocientíficas y vínculos nacionales e internacionales de grupos de investigación colaborativos en tiempos de COVID, con lo cual se realiza un ejercicio reflexivo sobre cómo operan estas redes de colaboración.

Boletines de la REDPYC

Boletín n.º 1 | Agosto 2020

Consultar

Boletín n.º 2 | Diciembre 2020

Consultar

Notas de opinión

Dentro del marco de la Red de Estudios en Productividad y Competitividad se han desarrollado notas de opinión, espacio donde los investigadores pueden informar y opinar sobre temas actuales y relevantes para empresarios, académicos y tomadores de decisiones que estén relacionados con la productividad y competitividad. Conócelas a continuación:

Publicaciones en la Red de Estudios

Notas periodísticas

Conoce todas las noticias de la Red de Estudios en Productividad y Competitividad:

Última actualización: 2022-12-14 10:50

Redes de colaboración científica en el marco del covid-19

La Red de Estudios en Productividad y Competitividad socializó resultados de la investigación en la que participaron cuatro IES sobre colaboración científica.

Fecha de publicación: 2022-11-17

La transformación digital, un reto para las empresas del país

La Red de Estudios en Productividad y Competitividad publicó un artículo sobre transformación digital para las empresas en la edición n.º 15 de la Revista PyME de ACOPI.

Fecha de publicación: 2020-12-11

Análisis del futuro del comercio colombiano en un escenario pospandemia

¿Cuál será el futuro del comercio colombiano después de la pandemia? La Red de Estudios en Productividad y Competitividad lo analiza.

Fecha de publicación: 2020-12-10

Boletín de la Red de Estudios en Productividad y Competitividad

Consulta, en esta primera entrega del boletín, los avances de la Red en sus frentes estratégicos: investigación, cofinanciación, alianzas, visibilidad y posicionamiento.

Fecha de publicación: 2020-08-31

246 empresarios capacitados por la U. Central en protocolos de bioseguridad

Fecha de publicación: 2020-08-10

Guía para construir protocolos de bioseguridad

Esta cartilla les facilitará a las mipymes comprender los requerimientos generales para implementar o mejorar sus protocolos de bioseguridad en el marco del covid-19.

Fecha de publicación: 2020-07-13