Servicios

Plan de transformación

Avanzamos hacia la transformación

En atención al momento coyuntural que atraviesa la educación superior en nuestro país, y de acuerdo con la nueva visión de futuro con horizonte a 2024, nuestra Institución ha trazado un plan estratégico de acción que marca una ruta de trabajo clara que permitirá el crecimiento y la evolución de la Universidad.

El éxito de este proceso de transformación y mejoramiento institucional dependerá del trabajo en conjunto y de la participación activa de todos los unicentralistas en cada una de las etapas de cambio, así como de la implementación del enfoque.

Por esto, es importante que cada integrante de la comunidad unicentralista conozca a profundidad este plan, se mantenga informada, haga todos los aportes que estime pertinentes y contribuya en las decisiones sobre nuestro futuro a corto, mediano y largo plazos.

Planeación y enfoque estratégico

A partir de la nueva visión de la Universidad con horizonte a 2024, adoptada por el Consejo Superior e incluida en el Proyecto Educativo Institucional, la Institución se encuentra adelantando un macroproyecto de Transformación Institucional a partir de tres Ejes de Planeación Estratégica. Los invitamos a conocer toda la información:

ejes de planeación institucional

 

Ejes de planeación estratégica

Sostenibilidad, solidez e innovación

Sostenibilidad, solidez e innovación

Ver más

Calidad académica

Calidad académica

Ver más

Eficiencia académica y administrativa

Eficiencia académica y administrativa

Ver más