El estudiante, nuestro centro - Noticias

¿Comer saludable en la U? Te contamos cómo lograrlo

Te presentamos cinco recomendaciones que te ayudarán a tener una alimentación saludable y balanceada a lo largo de tu vida universitaria.

Fecha de publicación: 2020-03-12

¿Cómo hacer amigos en la U?

Adaptarse a la vida universitaria es más fácil si cuentas con un grupo de amigos. Te compartimos algunas claves que te permitirán relacionarte con facilidad.

Fecha de publicación: 2020-03-06

¡Vive la experiencia unicentralista!

Una de las estrategias del programa SIGUE es la designación de un equipo de gestores que acompañarán tu vida universitaria. Conócelos y acude a ellos cuando lo necesites.

Fecha de publicación: 2020-03-05

Aprovecha los “huecos” entre clases

Los espacios libres en tu horario son una oportunidad para disfrutar la U y adelantar tus pendientes. Descubre aquí algunas recomendaciones para hacer buen uso de este tiempo.

Fecha de publicación: 2020-03-03

El estudiante, nuestro centro

Renovamos nuestro enfoque para ofrecer a los unicentralistas un aprendizaje significativo y una vida universitaria en concordancia con sus intereses, habilidades y proyecciones.

Fecha de publicación: 2020-03-02

Cinco recomendaciones para aprovechar la vida universitaria

Aunque todos soñamos con graduarnos, presumir con el diploma y comenzar la vida profesional, es fundamental que no olvidemos disfrutar una de las mejores épocas: la universitaria.

Fecha de publicación: 2000-03-16